Valeri aprobó la construcción de la red cloacal

El Ministro de Obras e Infraestructura de la provincia, arquitecto Carlos Valeri recorrió la obra que se ejecuta en Jacobacci y valoró el trabajo que se realiza.

 

En su reciente visita a Jacobacci, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, arquitecto Carlos Valeri recorrió junto al presidente de la Cooperativa de Agua, José Mellado y al ingeniero Ricardo Curetti, la obra correspondiente a la primera etapa de la red de desagües cloacales que se ejecuta en Jacobacci.

La obra tiene un presupuesto superior a los 5.800.000 de pesos y la ejecuta al Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos, como obra delegada al municipio  de Jacobacci por el gobierno provincial.

Actualmente se llevan construidos unos 2100 metros de red y 32 bocas de registro y se trabaja en el proyecto readecuación  para poder construir el cruce de las vías del ferrocarril sobre la calle Fray Luis Beltrán y  poder conectar la red que se construye a la que funciona desde el 2008 en el barrio Matadero.

“La obra se está ejecutando muy bien, dentro de los plazos previstos y  con trabajos muy prolijos. Me llevo una muy buena impresión de esta obra que es muy importante para los vecinos de Jacobacci” señaló Valeri a “Noticias23”.

Más noticias:

Deja un comentario