Modifican tiempo de los cortes de luz

Edersa informó que el sábado habrá dos “microcortes” a las 6 a las 12 horas y el domingo el corte se extenderá desde las 6 hasta las 12 horas.

Edersa informó que el próximo fin de semana, la empresa transportista Transener SA. realizará importantes trabajos de mantenimiento estacional en  Estación Transformadora Alicura, por lo que se producirán cortes programados de energía eléctrica en las localidades ubicadas en la Línea Sur y en Bariloche.

Los cortes afectaran a las localidades de Pilcaniyeu, Comallo, Clemente Onelli, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Prahuaniyeu y Comicó.

El sábado 22 de abril se efectuaran dos “microcortes” en las zonas antes señaladas. Los mismos se desarrollarán a las 6:00 de la mañana y a las 12:00, durarán pocos minutos y tendrán como objetivo la habilitación de generación de energía desde la Central Térmica Bariloche.  La semana pasada se había informado que este corte se iba a extender desde las 6 hasta las 12 horas.

El domingo 23 de abril, la transportista seguirá con las tareas relevantes en las barras de 500 kV de la Estación Transformadora, por lo que inevitablemente se producirá una salida general de servicio en todas las localidades de la Línea Sur. El corte general comenzará a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12:00. Estos trabajos se previeron llevar a cabo el día domingo con el objetivo de no perturbar el habitual ritmo comercial e industrial de esa zona.

Por ese motivo, Edersa le  solicita a los usuarios de las localidades en cuestión tomar las medidas de seguridad necesarios para evitar los posibles inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Más noticias:

Deja un comentario