“Vamos a ganar las elecciones ampliamente”

Compartir

La UCR jacobaccina presentó la lista de candidatos a Concejales y a Convencionales Constituyentes. El viernes lanzará la campaña para las elecciones del 14 de mayo.

 

 

Los candidatos radicales de Jacobacci que competirán en las próximas elecciones legislativas del 14 de mayo pidieron a los vecinos renovar la confianza para seguir avanzando en pos de tener una ciudad cada día mejor, con más democracia, más inclusión para afrontar los futuros desafíos.  Anoche, con un sencillo acto realizado en el Comité Seccional “Rufino Figueredo” se presentaron en sociedad los candidatos de la lista 3.

“El radicalismo, junto con otras fuerzas que coinciden con nuestro proyecto, somos capaces de seguir construyendo el Jacobacci que nos merecemos. Por eso creo que este es el proyecto que se merece Jacobacci” señaló Carlos Toro, quien encabeza la lista de candidatos a Convencionales Constituyentes.

Toro fue el principal orador. Afirmó que durante un largo tiempo desde el partido que representa se trabajo a conciencia para formar la mejor lista de candidatos para estar a la altura de las circunstancias de los que Jacobacci requiere. En este sentido, detalló que cada uno de los candidatos aceptó participar en estas elecciones por convicción y por compromiso con el pueblo en el que vive. “Fuimos construyendo la lista con amigos del partido, extra partidarios, sindicatos, amigos de los pueblos originarios para que estén todas las voces. Buscamos armar un espacio inclusivo con gente que busca la posibilidad de tener un Jacobacci mejor. Este es un equipo que vino por convicción y porque quiere comprometerse con su pueblo, no está por compromisos político o porque lo fuimos a apretar para que este. Les comentamos lo que queremos para nuestro pueblo y lo que significa ser Concejal y ser Convencional.  Queremos ganar las elecciones y  las vamos a ganar ampliamente” afirmó.

Quien lo secunda en la lista de Convencionales Constituyentes, la docente María Celia González  realzó la importancia de la Carta Orgánica al señalar que “es la herramienta que va a regir los destinos de Jacobacci por los próximos 20 años por lo menos. Por eso vamos a salir por los barrios a escuchar las voces de nuestros vecinos” y les pidió renovar la confianza con su voto.

 

 

Por su lado, la primera candidata a Concejal Titular, Paola Viña, realizó un breve repaso de los sentimientos que la llevaron a aceptar el desafío de participar en las próximas elecciones y afirmó que buscará desde su banca de concejal “trabajar codo a codo” con el resto de los concejales radicales y de los otros partidos en beneficio de los vecinos.   “Somos un partido que respeta la democracia. Recibiremos las inquietudes y requerimiento de nuestros vecinos para trabajar codo a codo con los concejales buscando lo mejor para nuestro pueblo”.

También el segundo candidato titular a Concejal, Gustavo Salas, resalto la heterogeneidad de la lista de candidatos que “mezcla juventud con experiencia” y afirmó que “estamos en condiciones de aportar mucho en el Concejo Deliberante para l bien de nuestro pueblo porque el radicalismo tiene vocación de servicio y es un partido democrático.  Jacobacci quiere seguir cambiando y adaptarse a lo que se nos viene con la ruta Nacional 23 y debemos tener una Carta Orgánica acorde a lo que se nos viene” sentenció.

Más noticias:

Deja un comentario