Buscan un mayor control y más seguridad

Compartir

Instalan cámaras de seguridad en Ñorquinco con el objetivo de tener un mayor control de los vehículos que circulan por la ruta Provincial 6. (Foto: Gentileza).

 

Una serie de hechos delictivos registrados durante los últimos meses dieron origen a la puesta en funcionamiento de un sistema de seguridad y control vehicular en localidad rionegrina de Ñorquinco.

Hace unos días,  personal del área de Comunicaciones, dependiente de la Unidad Regional Tercera de Policía instaló cámara de seguridad con el objetivo de controlar los vehículos que circulan por la ruta Provincial 6,  que atraviesa a la localidad.

Los dispositivos fueron colocados frente a la Unidad Policial N° 73, lugar ubicado a la vera de la ruta Provincial Nº 6, que en esta zona se convierte en la arteria principal de la localidad y paso obligado de los vehículos que circulan por la zona

“Durante los últimos meses, se han realizado importantes operativos policiales que arrojaron como resultado secuestro de ganado hurtado y transportes ilegales de mercadería. El lugar donde se instalaron las cámaras es por donde circula gran cantidad de rodados proveniente de campos cercanos” señalaron fuentes de la  Policía de Rio Negro.

Más noticias:

Deja un comentario