Marinao repudió los despidos en Radio Nacional

Compartir

Calificó la decisión como “arbitraria e injusta” y se solidarizó con el ex director de LRA 54 Radio Nacional Jacobacci, Pablo Zamorano, uno de los 21 trabajadores despedidos.

 

Alejandro Marinao, legislador por la Linea Sur y presidente del Bloque de Legisladores del FpV, repudió los despidos en Radio Nacional por parte del gobierno del presidente Macri y cuestiona las políticas persecutorias y que atentan contra los trabajadores.

“En el caso de Radio Nacional Jacobacci, Pablo Zamorano, uno de los despedidos de manera arbitraria e injusta es un trabajador de planta permanente que alcanzó el cargo de Director a través de concurso y lo ejerció con responsabilidad hasta el recambio de autoridades”.

“Este avasallamiento de derechos adquiridos por los trabajadores es totalmente antidemocrático, falaz y malicioso porque también son familias que quedan en situación de vulnerabilidad. Pero además, es una persecución ideológica e intenta ser una medida aleccionadora para el resto de los trabajadores, a quienes les están diciendo que no pueden pensar de otra forma que no sea en línea con el gobierno de Cambiemos”.

Ante esta situación, se reclama la reincorporación inmediata de los trabajadores y se apela a no permitir que sigan usando el miedo de los mismos como un recurso para imponer sus políticas de destrucción ideológica y política.

Más noticias:

Deja un comentario