Construirán viviendas en Pilcaniyeu

Serán 5 viviendas que demandarán una inversión de $ 2.844.518.

 

El intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, y el Interventor del IPPV, Jorge Barragán, firmaron un convenio para la construcción de 5 nuevas viviendas en esta localidad del Región Sur rionegrina,  enmarcadas dentro del programa provincial Casa Propia.

El convenio demandar un inversión de $ 2.844.518 para el inicio de la construcción de 5 nuevas viviendas de 50 metros cuadrados cada una.

“El próximo paso es esperar el desembolso de fondos desde el Gobierno Provincial hacia el municipio para dar inicio a las soluciones habitacionales para nuestra localidad”, señaló Ayuelef.

El programa Casa Propia está destinado a atender la demanda habitacional de aquellos sectores de la sociedad que por sus ingresos se ven impedidos de acceder a las viviendas ejecutadas por los programas Federales. Se implementa con la intervención directa de los municipios, entidades intermedias o a través de licitaciones públicas, en distintos parajes de la provincia. El programa está constituido por viviendas unifamiliares de dos dormitorios de planta baja apareadas de a dos o individuales con características constructivas acorde a la zona bioclimática.

Más noticias:

Deja un comentario