Volvieron a pedir la ampliación del CEM 82

Compartir

Alumnos, docentes y autoridades municipales volvieron a reclamar por la construcción de dos aulas y otras dependencias.

 

Encabezado por el intendente Fabián Pilquinao (FpV), un grupo de padres, alumnos y directivos del CEM 82 de Sierra Colorada, volvió a pedir al gobierno provincial la ampliación del edificio escolar en virtud de la necesidad que tiene la comunidad educativa de contar con un espacio apropiado para el dictado de las clases y el desarrollo de otras actividades.

En este marco, el pasado viernes se reunieron con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto Carlos Valeri para solicitarle su intervención para poder agilizar la ampliación de único colegio secundario.

“El reclamo puntual que se  le hizo tiene que ver con la construcción de dos aulas nuevas, un sala para el laboratorio y sanitarios para el SUM. Es un pedido que ya tiene seis años y no logramos que se concrete” señalaron miembros de la comunidad educativa.  Valeri se comprometió en trabajar sobre el proyecto para poder concretarlo cuanto antes. Por su lado, Pilquinao  afirmó que  “sería muy importante que pueda hacerse realidad ya que es obra que no solo es importante para nuestros jóvenes, sino para la comunidad en general”.

Los alumnos, quienes se mostraron muy interesados en conocer detalles y razones del atraso en la ejecución de la obra, pudieron evacuar todas sus dudas y, en forma conjunta con los directivos, le pidieron al ministro que los mantenga informado respecto de la marcha del proyecto de aquí en adelante.

Más noticias:

Deja un comentario