María Silva participa de los Juegos EPADE

La joven oriunda de Sierra Colorada integra la delegación rionegrina y competirá en Atletismo en los juegos que se desarrollaran en Tierra Del Fuego

 

Entre los más de 1000 deportista de la Patagonia, la joven sierrense María Silva competirá en atletismo representando a Sierra Colorada en los Juegos EPADE 2017 que se desarrollaran en Tierra del Fuego

El pasado viernes el intendente Fabián Pilquinao (FpV) recibió en su despacho a María Silva junto al coordinador de deportes de la municipalidad Héctor Castillo, a quien le realizó un aporte económico y le deseo los mayores de los éxitos en la participación.

Mari Silva participará con otros tantos jóvenes de Rio Negro en las siguientes disciplina “Atletismo 100 y 200 metros, Salto en largo y en bala”, ella se encuentra viajando con el seleccionado grupo de personas con discapacidad.

Los Juegos EPADE serán del 4 al 14 de abril en Tierra del Fuego: del 4 al 9 de abril se realizará la competencia en la modalidad convencional en las disciplinas atletismo, natación, básquet, vóley y judo en ambas ramas y ciclismo y fútbol en varones, mientras que del 10 al 14 será el turno de la natación y atletismo para jóvenes con discapacidad.
En la modalidad convencional las sedes serán Ushuaia (atletismo, natación, fútbol y básquet), Tolhuin (ciclismo) y Río Grande (judo y vóley), y las actividades para jóvenes con discapacidad se nuclearán en Ushuaia.

Río Negro defenderá el título en la provincia más austral del país después de coronar el bicampeonato el año pasado en Santa Cruz.

Más noticias:

Deja un comentario