Los Menucos vuelve a la normalidad

Compartir

Después de la fuerte tormenta que azotó a Los Menucos entre el lunes y el miércoles hoy todo tiende a normalizarse.

 

La comunidad de Los Menucos vivió hoy una jornada tranquila. Después de las fuertes tormentas que azotaron la localidad y la zona, generando numerosas complicaciones, el sol y el suave viento que se registraron durante la jornada de hoy ayudaron a secar un poco el suelo y permitir que las  maquinas viales realicen distintos trabajos en calles y lugares afectados por la tormenta.

Entre el lunes y ayer se registraron unos 90 milímetros de agua de lluvia que colapsaron alcantarillas y desagües inundando varios barrios.

“Hoy estamos mejor porque dejo de llover, pero seguimos en alerta porque para el fin de semana se pronostica más lluvia. Esperemos que no nos afecte tanto como la tormenta que tuvimos ayer” señaló la intendente Mabel Yauhar (UCR) quien se estuvo al frente de un operativo en el que trabajaron personal municipal y policial, bomberos voluntarios y de la empresa Vialidad Rionegrina.

La jefa comunal lamentó tener que suspender la realización de la Segunda Fecha del Rally Regional que se iba a disputar este fin de semana en Los Menucos, al señalar que “los circuitos quedaron muy destruidos y es muy difícil que se pueda correr”.

Más noticias:

Deja un comentario