Vialidad Rionegrina asistió a barrios anegados en Los Menucos

Compartir

Maquinarias y operarios de la empresa vial colaboraron con el municipio en el operativo drenaje que se desarrollo por la fuertes lluvias

 

 

En virtud de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas sobre la Región Sur, la Dirección de Vialidad Rionegrina, llevó adelante un operativo de drenaje de agua en Los Menucos.

Estas tareas se realizaron en horas de la noche de ayer, a través de una cuadrilla de operarios, un equipo de apoyo, una máquina moto niveladora y una pala cargadora, pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos.

El objetivo fue asistir rápidamente a la población y garantizar la pronta transitabilidad, descomprimiendo las concentraciones de agua en distintos sectores del ejido urbano de Los Menucos. En ese sentido, la zona más afectada por las condiciones climáticas en esta localidad fue el barrio Belgrano.

Actualmente, la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, continúa relevando el estado de transitabilidad de las rutas provinciales de la Región Sur y planificando el movimiento de los equipos de acuerdo a los sectores más afectados por las lluvias y el granizo.

Más noticias:

Deja un comentario