Sierra Colorada, Maquinchao y Ñorquinco eligen concejales

Estas localidades de la Región Sur rionegrina participarán de las elecciones legislativas el próximo 14 de mayo.


En este sentido los apoderados de las distintas fuerzas políticas presentaron a tiempo las listas de candidatos que competirán en la contienda electoral.

En Sierra Colorada, Raúl Calvo y Vanesa Caramilla del FpV encabezan la lista de candidatos titulares a concejal. Por su lado la UCR lleva a  Juan Carlos Drachember y Romina Gasquet. En esta localidad termina su mandato el concejal Fabián Pichón (FpV).

En Maquinchao, JSRN la lista de candidatos titulares está formada por Ángela Romero y Sergio Torres, la UCR lleva a Jorge Lefiú y Carina Páez y el FpV a Alberto Catriel y Evelyn Chulivert. Se renuevan las bancas de Daniel Roldán (FpV) y Gerardo Rodríguez (UCR).

En Ñorquinco, los electores deberán decidir quiénes ocuparán las bancas que dejan vacantes los concejales de Víctor Pinchulef (FpV) y Claudia Romero (UCR). A la lista de la  UCR la encabeza Irene Palacios y Marcelo Pereyra y la del FpV Lucas Antiguala y Rosa Sonda. En esta localidad el intendente Félix Moussa, apoderado de la Unión Cívica Radical,  observó a través de un escrito la lista del Frente para la Victoria al considerar que “se detectaron algunas anormalidades

Más noticias:

Deja un comentario