Cortes de luz por trabajos de mantenimiento

Compartir

Por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio, Allen, Cinco Saltos y El Bolsón sufrirán hoy interrupciones en el suministro de energía eléctrica.

Según informaron desde Edersa en Allen se realizarán trabajos de mantenimiento en la estación transformadora  y en virtud de los mismos se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica entre las 16:00 y las 17:00 y afectará a las chacras N° 31, 32 y 42; 150 viviendas; loteo “Ordoñes”; Islas Malvinas; Motel “Cu-Cu”; y ruta 65. Tareas tienen como principal objetivo contribuir con la mejora integral del servicio.

Por otro lado, los vecinos de Cinco Saltos no tendrán luz entre las 7:30 y 9:30 horas ya que se realizará el cambio de seccionador sobre el alimentador “Bardas”, elemento vital para realizar maniobras de media tensión. El corte programado afectará el barrio Perón; la calle General Paz, desde San Martín hasta Roca; y la calle Cipolletti, desde Belgrano hasta Julián Romero.

También en El Bolsón se interrumpirá el suministro de energía eléctrica entre  las11:00 y las 12:00 que afectará el barrio Obrero y el sector que va de la calle Pueyrredón hasta el acceso al barrio Luján (por ruta 40 Norte). El fin es realizar la habilitación de nuevas obras en línea de media tensión.

En todos los casos Edersa  les solicita los usuarios tomar los recaudos necesarios para reducir las molestias que esta tarea pudiese provocar.

Más noticias:

Deja un comentario

Deja un comentario